Aseguratuviaje.com Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Seguro Obligatorio para Venezuela desde el 16 de Febrero 2014

La gaceta oficial del Ministerio de turismo de la Republica Bolivariana de Venezuela determino que a partir del 16 de Febrero del 2014, sera obligatorio contratar un seguro de viaje a Venezuela para todos los Venezolanos que quieran viajar al extranjero. Este seguro de viaje debera cubrir seguro medico, perdida o robo del equipaje. El monto de este seguro de viaje debera oscilar entre bs800 y bs. 1000.

Las normas para la adquisicion de un plan de cobertura de servicis medicos para viajeros y de perdida robo de equipaje, publicada en la Gaceta Oficial N. 40.349 de fecha 5 de Febrero del 2014, excluye a las agencias de viaje como intermediarias, solo estan autirizadas las compañias de seguro y de asistencia al viaje o bien por las lineas aereas.

Las compañias de asistencia en viajes deben estar autorizadas por el Ministerio de Turismo Popular, caso contrario el seguro de viaje o la asistencia en viaje contratada NO tiene validez.
La resolucion determina que para los turistas extranjeros que viajan a Venezuela la obligatoriedad se aplicara a partir del 1 de abril del 2014.

Latin Assistance, una de nuestras compañias prestadoras de seguros de viaje y asistencia al viajero, esta autorizada por el organismo para todos aquellos turistas que deben contratar su seguro de viaje obligatorio desde y hacia venezuela.


seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010